Valle de Ourika
Su viaje al Valle de Ourika comienza a las 09:00 desde su hotel en Marrakech. Después de un corto trayecto en coche desde Marrakech, al pie de las montañas del Atlas. Tomaremos el camino a lo largo del valle de Ourika, luego cruzaremos una sucesión de pueblos de montaña colgados. detente para ver maravillosos paisajes llenos de colores vibrantes a medida que avanzamos por las colinas. Esta excursión te permitirá hacer un recorrido de media hora por el valle. Setti Fatma, un destino de fin de semana favorito para muchos marroquíes. Pasee por el valle para tomar fotos de la vista de las terrazas verdes, que rodean las montañas del Atlas, con una guía local de la primera cascada. Después de la caminata, volvemos a almorzar en un agradable restaurante con vistas a las montañas, el almuerzo consistirá en una variedad de platos marroquíes. Luego volvemos a Marrakech alrededor de las 17:00.
Excursión de un día a las cascadas de Ouzoud
Salida de Marrakech a las 08:00 y comienzo de su viaje de un día a Marrakech a las hermosas cascadas de Ouzoud. El viaje dura aproximadamente 2.5 horas. Esta excursión de un día le dará la oportunidad de sumergirse en la belleza de la naturaleza en las Cascadas de Ouzoud, hacer una caminata de aventura a través de los olivares hasta la fuente de la cascada.
regreso a Marrakech a las 17:00.
Excursión de un día a Essaouira
Salida de marrakech a las 8:00 a.m. de la ciudad de Essaouira. Situada a 175 kilómetros de Marrakech. La playa de Essaouira es una larga cinta de diez kilómetros. Su tamaño es sorprendente y su tranquilidad es tranquilizadora, Essaouira es una ciudad medieval conocida por su festival anual de música Gnaoua. Hay muchas cosas para admirar durante su viaje de un día a Essaouira desde Marrakech, como su clima agradable, el lugar Moulay El Hassan, Skala, el puerto, las murallas y el barrio judío ‘Derb Lealouj’. Gracias a la brisa del mar, Essaouira disfruta de un aire fresco. regresar a Marrakech alrededor de las 17:00